lunes, 18 de enero de 2010

No...

Mientras la fruta escasea y las visitas llueven.

Mientras caminas junto a jovenes con sueños frustrados.

Mientras ries espontaneamente.

Mientras observas tierras ajenas.

Mientras escribes desfiguradamente.


Yo pienso... y digo...


Sera que somos diferentes, que encuentras libertad en un proximo gobierno imperialista.


Sera que encontraste jovenes capaces de aceptar personas usadas y entregadas en buen estado.


No...


Encontraste de esos que no engañan, que te aceptan tal y como eres, del corazon, de la verdad y la justicia.


Amigos que no se olvidan con 12 horas de viaje.

Amaranta espacio dedicado para ti :$...

3 comentarios:

  1. O.O

    *.*

    :$

    :')

    JODER!!

    it's so beuty
    (me robaré los derechos de autor y lo subiré a mi blog)

    ResponderEliminar
  2. es increible lo que escribes cada ves me dejas mas sin palabras me gsutaria ser como tu y poder escribir, peor no pueod jijijiji

    te kiero muxo y nos estaremos viendo ahi compañero de u jijij

    xaito besos

    ResponderEliminar

Recuerden conmigo