viernes, 3 de diciembre de 2010

Memory seeps from my veins. . .

Memorias, Recuerdos, Momentos, Tu.

Si mi historia tan solo fuese un poco diferente. . .
Si tuviera un padre con quien Compartir, en quien confiar, de quien aprender. . Si tuviera una familia comprensible, anti-egolatra, que se quisieran y compartieran. . .
Si tuviera a una familia, en donde compartir. . .
Si tan solo tuviera a mi Novia, Para abrazarla, Quererla y Amarla. . .

Si tan solo, pudiera retroceder el tiempo y cambiar mis errores. . .
Si pudiera en el futuro, hacer las cosas bien. . .

Si pudiera estar a 11 de enero de 2009. . .
Si tuviera la oportunidad de compartir mis penas y alegrías contigo. . .
Si tan Solo me dieces la oportunidad. . .

Si tan solo dejara de sentirme un segundo así. . .

Si tan solo me dijeras. . .


Te Amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerden conmigo