domingo, 27 de diciembre de 2009

Acompañame como cualquiera...

Una compañía cualquiera y el frio de la noche junto a la hoja que cae junto al Peral, así lo sentí yo cuando me abrazabas, mmm… me sentí importante, en realidad querido, es que “ella” está tan lejos que me hacía falta un poco de compañía, más que nada de cariño, ese cariño que sobrepasa el cariño de una compañía cualquiera, eres de esas compañías cualquiera, pero en su momento eras de las compañía que poco falta para volver a tener.

Eres importante para mí lo admito ¬¬.

Sí, me sentí como un 10 de agosto de 2009, con la única diferencia que eras una compañía cualquiera, ya no eras una grata compañía.
El cariño lo buscaba yo, y con la única persona que lo encuentro eres tú, me confundo, estoy claro, ya no se qué pensar.

Él juego de las preguntas nos desplazó, soy celoso de mis compañías lo admito, pero mis celos eran de una grata compañía, ¿Qué hago?

Soy feliz pero me falta algo, lo encontré en la distancia, pero en ti lo encuentro a metros.

La AMO, solo te quiero y MUCHO.

Simplemente eres una compañía cualquiera.

Gracias por escucharme y aconséjame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerden conmigo