domingo, 27 de diciembre de 2009

Revelación...




Son las 2:59 y el sueño se apodera de mí. Aun así sigo cautivo de la net, adicto a la internet.
Pero no les vengo hablar de eso, si no de la revelación de secretos, de tus Sueños...
No encontraba solución a un problema de mis Sueños, pregunte sigilosamente y con un poco de temor a revelar mis Secretos, sobre algo que escribí no hace mucho.

lento... ansioso... atemorisado...

Al poco rato respodío y díjo:

Que lindoo!!! Pero no entendí- mi Proposito estaba cumplido y mí Secreto revelado ya no había vuelta atrás.

Emocionado a la vez por sacar a la luz mis Sueños, pero atemorizado de quedar como un ridiculo frente a la sociedad.

Ella es un AMOR, quizá no era la indicada, pero tiene la virtud de decir las cosas como son.

En fín... Mí secreto ya estaba revelado, si hasta el link le regalé...

-¿te gustó? ¿que me dices? ¿dime algo?
-Soy una mujer de pocas palabras. Respondió.

Un nuevo secreto nació solo ella y YO. Espero.


pero...


Mí Secreto se reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerden conmigo