lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Entiendes?


Dices que nunca nadié ha escrito un fragmento para tí, esta no es la escepción... ¿Y qué?

Amargáda,bípolar,dulce,tierna,pesada,apática,cortante,agradable,sensible,fría,cariñosa...

¿entiendes?

La verdad que la capacidad de tu eficiencia intelectual no alcánza para entender que esto va dirigido a tí.

Pero mi obseción por escribír y comenzar mi travesía con las letras me hace pensar en tí, y dirijirte unas cuantas lineas.

Amiga,desconocida,compañera,enemiga...

La Verdad no te conosco lo sufieciente como para describirte en 5 letras, pero el cariño que te tomé en tan solo un par de meses supéra el cariño que le tengo a mi propio hermano.
No creo desconocerte, pero tampoco, dominar tus gustos o gestos. Es extraño, lo sé, pero me inmuto en mensionar tu nombre y gritarlos a los 4 vientos,dejarlo volar hacia las montañas dirijiendo el camino de nuestra "amistad" y marcando una etapa en nuestro caminar.

Deja que el tiempo pase y las respuestas a tus dudas vendrán, y sólo con el sabor a desconcierto se descubre la Felicidad. Pero que estas palabras sin sentido no te confundan, está en tí tomar la desición finál y continuar en tu caminar, que no te confundan las palabras de un jovén aprendiz de las letras con motivo e intención a Nostalgía. Solo tomá en cuenta que tienes una persona que rescata ALGO de tí y que prefiere tu bién estar antes de la persona no mencionada.

Salva tus años de relación o simplemente termina con la ilusión del "todo cambiará", que bastante tiempo te has dado para responder la pregunta mas sencilla que se puede responder.

Deja que la profundidad de tu corazón floresca y encontrarás lo que buscas.

Si sólo quieres llorar, o crees sufrir, no olvides que yo estoy aquí.

Muchos vendrán, muchos se irán, pero el tiempo lo dejarón pasar y al pasar el tiempo tus dudas se aclararán...

Nota: El miercoles te espero en el mall vespucio

3 comentarios:

  1. Hola Roih, gracias por pasar por mi casa y dejarme tus bellas palabras y tus buenos deseos, me ha gustado venir por aquí, ya me quedo si me lo permites. Me gustan tus letras y sí viene unos y se van otros, yo he venido, gracias por permitírmelo al ir a mi blog y poder encontrar el tuyo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oye Roih qué le ha pasado a mis letras en el comentario de arriba? jaja no se ven las letras. Y las escribí. Bueno feliz año y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. es que como soy nuevo en esto del blog no se como cambiar el color de las letras y esque estan en negro XD besiitos y un buen feliz año para ti también XD

    ResponderEliminar

Recuerden conmigo