lunes, 28 de diciembre de 2009

Aprendiendo a Compartir...



Sonó la alarma tipo 10:30 am pero la obsecion por la internet(o el internet?) me mantuvo hasta cerca de las 8 de la mañana, por lo que levantarme era tarea dificil, Hací que me dí media vuelta, me puse en posicion fetal y mis ojos lentamente se perdían en el lumbral de la lucidez...
Cerca de las 13:30 fm Suena el telefono...

-aló, sí, está durmiendo, pero lo despierto altíro...

¡Demonios! verdad que tendría que ir almorzar a casa de mis primos y me esperaban
¡Chanfles! :P

Que bonito es ver como crecen tus primos, y que lindo es compratir con ellos procesos que tu también experimentantes, que de pronto te asustaban cambios tan comunes en tu cuerpo..

...Preguntas abiertas quedaban en la mesa...

Todo claro y respondido, el motivo de la invitación ya se llevaría a cabo, pero antes un poco de descanso y un arreglo navideño ya pasado de moda.

Un millón de sensaciones me acechaban a flor de piel, Emoción, Felicidad, Nostalgia, Amargura, Tristeza, Más que nada era la Felicidad de compartir junto a mis primos y sin importar lo que la gente me diga, me di el gusto de nadar con ellos, tirarme al suelo protejiendome de los soldados, y visitando a doña flora, la vecina de carlota, Pero la diverción no paro ahí, la verguenza quedó a un lado y hasta el baile axe disfrute con ellos...

Hoy aprendí algo sencillo pero importante...

No cuesta nada dejar tu rutina de lado y compartir con tu familia, sin importar lo "maduro" que estes o lo "viejo" que seas, lo importante es darte cuenta la maravilla que está a tu lado y que no siempre lo podrás disfrutar de la misma manera...


Nota: Olvidé mencionar dos horas de siesta acurrucado con Barbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerden conmigo