lunes, 28 de diciembre de 2009

La Quiero en mi Dolor...


Duele... Duele... ¿Que es lo que duele?

Clava hasta lo mas profundo de mí Corazón, pero... ¡¿porqué?!

Si mi corazón le pertenecese a ella

A la de pelos dadivosos y

Sonrisas inalcansables.

Como dije, a ella la AMO

A tí te quiero y MUCHO

pero...


La luz brilla en el jardín

y la llamada auxiliadora llama a mi puerta.

Me duele... Duele...


No lo sopórto

apenas sopórto de pié...

¡NO!

Contrólate y lucha contra él...

Pero...


Sí él es el que me da la vida

¿Por que le causas dolor?

Sí él te hizo conocer el AMOR

¿por qué lo lastimas?


Ya está Bién...

sigue en tu camino

y dejame aquí

con mi dolor

pero antes

dejame explicartelo...


...Eres la que causa mi Dolor...

Por que la quiero, te aborresco

Por que la quiero, me das asco

Por que la quiero, te odio


La hiciste sufrir y no te lo perdóno

La hiciste llorar y no te lo agradesco

Lastimaste a una hermana

a MI HERMANA

Por eso te quiero...


...Te Quiero en Mi Dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerden conmigo