martes, 29 de diciembre de 2009

No lo sé...

Perdón pero necesito contarlo…

Ayer me paso algo… estuve pensando toda la noche no pude dormir… Pensé en Ti…

Vi cuando… cuando uno ve las cosas de un ángulo diferente… cuando ve a otro y lo que le pasa a ese otro te lleva a ver tu propia vida…Y me dije… Yo tengo que contarle, capaz que me quiera matar pero tengo que contarlo…

Tú no sabes como es mi amor por ti… Conmueve… es como si la muerte de mi abuelo me allá dejado ahí, detenido, para siempre, eterno ¿me entiendes?

Te imaginas un AMOR puro, estoy en un estado de AMOR puro, sin el desgaste de lo cotidiano, de lo obligatorio…

¿Y ustedes que tienen que ver?

No lo sé…

Si con tu firma y la del juez pudiéramos reabrir este caso, tenlo por seguro que el manojo de cartas que se encontraba sobre el escritorio, no hubiera terminado en el tacho de la basura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerden conmigo