jueves, 21 de enero de 2010

Con acentos al reves...



Dejandose caer la fria mañana y escondiendose la noche, desperte un poco somnoliento...




Hoy "creo" se và, triste adios no serà, mas bièn serà un hasta pronto, que estas vacaciones se repetiràn en un futuro ya pròximo, ¡Si ya es 21 de enero!


Ahora, no redactarè para nada bièn, simplemente, fluir de la conciencia...



Primeramente, me contaron de una niña un "poco" tìmida ¡Amaranta! es su seudònimo, viene de conce? chillan? talcahuano? ¡Jà! no lo sè, es lo de menos, llegarà a mis tierras y que mejor que la conosca junto a los aillia...



BLA BLA BLA BLA




Con acentos al revez me despido



Muchas gracias por compartir con migo en particular momentos tan inolvidables, ademas pasamos momentos coolis, con amiguis, con vaselinis, en el anis :D... ah y pelates tomaos!!



un besito gigante gracias por dejar conocerte tàl y como eres, y por ùltimo...



Una semana de lluvias, nubes y hoy que te vàs el sol brilla en lo mas alto, calienta con todas sus fuerzas...




Se despide el niño de la casa esquina ¡azul! el que te hace reir...

2 comentarios:

  1. JO-DER extrañaré tanto a la niña del pijamas rosa. Pero mira!!!! si se ve tan tierna en la foto, sólo le falta la cinta y es un peluche.

    Me encantó que se hayan conocido :D
    Lo mejor de mis mundos juntos!!!! es que no se puede ser más feliz!!!!

    Los amo a ambos, par de locos simpáticos y tiernos.

    Y Micky sale corta'o en la foto xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. escribo hoy, porque cuando lo leí me hacía llorar más!! ¡qué increible manera de querer tanto, con pocas horas y conversaciones! quizá, hasta cruzamos más risas que palabras...
    obvio que este verano fue el más bello de los 19 que llevo en mi cuaderno, supongo que es porque lo escribimos, dibujamos y rallamos con la variedad más grande de estilos de letras que pasó por él: mi diario de vida, ahora, extraña las cosquillas de todos esos lápices.

    estoy segura que nos volveremos a encontrar, lo haré posible, pero esta transición me deja con hambre u.u

    necesito la felicidad de compartir con ustedes.

    te quiero, Ringo. Gracias. Gracias por todo, por demostrar otra vez, que las casualidades no existen.
    Ami, tu amigui cooli.

    ResponderEliminar

Recuerden conmigo