domingo, 21 de febrero de 2010

Chaiten...

Los grillos habian empezado a canturrear en la verde penunmbra. Alce la vista hacia el trozo de cielo visible a traves de las nubes; el azul se estaba tornando purpura. La ultima luz del crepusculo me produjo tristeza y serenidad aun tiempo, valiente, auque no realmente valiente, agradablemente melancolico.
Me levante y mis pasos en direccion "hogar" se aceleraron, y ahy estaba escribiendo nuevamente, palabras sin sentido, en un lugar sin vida, en una casa que no era la mia, con un lapiz que tome prestado, con las palabras que rondan mi cabeza, y a la luz de la vela...
Pensando en ella...

1 comentario:

  1. huu! no esta la opcion me gusta u.u
    ta lindo amor pero no me hagas llorar u.u
    Lexuga-----> llorona! u.u
    te amo mi oso, y ojala esta semana fuera eterna, naaa! que desesperante todo esto...
    te amo ^^

    ResponderEliminar

Recuerden conmigo