domingo, 3 de enero de 2010

Jueves 7 de enero a las 4 de la tarde...

Por tí vivo... camino... respíro...

Hace 5 años, más quizá, te conocí y no me importastes, la de la mochila de minnie estoy seguro, la de pelos frescos, virgenes, LIMPIOS, esa, la "niña" juvenil que se apronta a una aventura jamas contada ni terminada...
La mil nombres y un apellido, la "amiga" de mi amiga, la adolescente que de pronto se volvío mi "amiga"...
Que linda historia es la nuestra, que mejor contada por nuestros recuerdos no es posible, nadie entiende, ni sería capaz siquiera entender nuestra historia, porque nuestra historia aun ni yo la entiendo...

Me confundo, me aclaro, no me reconosco, soy otro, a la vez el mismo, seré capaz de tener una multipersonalidad..

Soy un esclavo a Tí...

Te tengo grabado en mi piel, más aún, tatuado en mi Ser...

¡Tanto! ¡Pero tanto! tiempo, que no te reconosco, aunque no has cambiado nada, sigues igual, tierna, HERMOSA, me cautivas con tus miradas y me sonrojas con tus palabras, TE AMOOOO, y no tengo miedo al gritarlo, mucho menor al mencionarlo.

No, ya no es lo mismo, eso está claro, ni las noches son lo mismo, no quiero que te alejes, no quiero nada, solo verte sonreir y regalame cada una de tus miradas.




Son mis sueños...



Lo confieso y admito que tengo miedo...

Me venció, no hay nada que pueda hacer, está bien si eso significa estar junto a tí, pero nunca, ¡Nunca! me dejes ir por que si me despojas de tus cenos jamás me volverás a encontrar y nuestros recuerdos, mis recuerdos, te borrarán.

1 comentario:

  1. Amigo de mi alma!
    Te vi apuntado a "mis seguidores" (suena tan chica popular xDD) pero.. no se me había ocurrido pensar que ya te habías hecho el blog!!!! :D
    Qué grato fue leerte, es que.. ya ha pasado tanto tiempo desde que no nos vemos!
    Además... tus letras son tan tiernas y llenas de amor. Y esa foto de la Lexu! se ve tan sexy :P y linda, espero que Dios los bendiga mucho y que sean muy felices! porque pucha que tontearon pa' estar juntos jaja.
    Mi niño, sí, tus letras tienen cierta semejanza con las mías, pude notarlo, pero está bien. Estás comenzando y si eso va a hacer que más adelante pueda seguir leyéndote... NO HAY PROBLEMA!
    y soy nombrada en tu blog lalalala (soy cool XDD)
    Amigo, te quiero muchísimo, no lo olvides nunca.
    Sé que siempre visitas mi blog, cualquier día comenta pue', mira que quiero saber tu opinión también. Ok?
    ahora te apunto a mi blogroll.
    Te quiero! :D
    sigue escribiendo, lo haces bien.-

    ResponderEliminar

Recuerden conmigo