domingo, 10 de enero de 2010

Lluvia de verano

si tan solo recordara de una forma diferente aquella noche!


si hubieramos estado solos, que sería de nuestra historia?


quisiera ese momento a solas, donde solo seamos tu, el mar, el viento, las olas, yo.

donde la ternura reine y nuestros cuerpos rocen en conjunto de las olas del mar y el canto de las aves nos enamoren aún más.


son las 2:58 am y la lluvia choca en mi ventana, pensandote...

escuchandote en silencio, tocandote en la ausencia, te creo en mi mente y te desecho en mis recuerdos, si tan solo puediera ¡ahora! estar en tus brazos, besarte, regalarte mi tenura, cobrandote con caricias...


si tan solo escudriñaras por mis letras encontrarias mis secretos, y te darias cuenta que esto no es mentira, no es fantasia ni ilusion, es la realidad...

que mi amor por tí no es un capricho, que mi amor por tí no son solo cuatro letras formando un nombre, que mi amor por ti es intangible y que no bastaria una torpesa tuya para derrumbarlo.


te extraño, quiero verte ¡ya!


apresurate que falta poco y la lluvia (la que escuchas) no detendra nuestro encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerden conmigo