viernes, 9 de abril de 2010

Nunca se va...

En cada minuto que pasa, pienso en tí, con cada semejanza encontrada en lo ajeno, pienso en tí
estás tan distante que lo uno que me queda es pensar en tí.
Imaginar que te tengo aquí conmigo, que me besas y me acaricias como tanto me gusta, imaginar que caminamos por las calles de la mano, imaginar que me dices al oido que me amas como a nadie.
Entre mis recuerdos te encuentro, en mis sueños apareces, en las calles te veo.
Estoy completamente enamorado, desesperado por una caricia tuya, vuelto loco por probar tus labios y sentir el sabor dulce que me entregas con cada caricia, con cada palabra, suspiro, movimiento...
Te Amo, desde ya años, y la distancia que nos separa no es un obstaculo para demostrarte mi amor. Si, es verdad que te necesito aqui conmigo y tu me necesitas contigo, pero en cada palabra que me das por telefono, viene la fuerza, la esperanza...
Te fui queriendo a diario sin leyes ni horario, fui despertando de los sueños y nunca nadie pensó que nos llegariamos a enamorar asi, como dicen, en el destino estaba escrito que fueras para mi.
Son palabras que salen de un corazón enamorado en un cuerpo ajeno, por que tu corazon me pertenece así como el mio es tuyo...
Te Amo Luciana. En mi mente estas presente. y mi corazón pregunta en cada instante por tí, encontrando la respuesta en mis pensamientos y recuerdos.

1 comentario:

  1. Amor, como que ya no escribes tantoo! :D tengo ganas de leerte :D
    siempre me paso por aca, soy tu fans nmero uno uno! jijiji TE AMO RINGO! mmmm¬¬ suena frio! pero weno te amo mucho mi osito frazadita chilota etc etc.....
    piensa siempre en ti:
    yo jajaja

    ResponderEliminar

Recuerden conmigo