jueves, 29 de abril de 2010

Prenda invisible...


Abrí mis puertas y el viento entró hacerme compañia, se acerco a mis oidos y me susurro palabras tan bellas, que son incapaces de escribirlas, luego me miro fijamente y se marcho.


De pronto golpiaron mi ventana, mas bien mi ventanal, corrí las cortinas y allí estaba de nuevo, solo se le habia olvidado una prenda, le pedí que me la dejará y sin peros accedió.


Con ella me mantengo cada día, con aquella prenda mis esperanzas se hacen tangibles incapaces de escaparse entre mis dedos...


Sin su prenda no podría vivir, es fundamental en mi vida, a esa prenda le llamé...


Amor.


Sí, amor...


Me gusta esa palabra, te lleva a un mundo desvanecido, donde no puedes escapar ni de los sonidos... No tengo temor a encarcelarme, mas bien lo busco...

Encarcelarme a un amor lejano, pero con esa prenda se me hace cercano, con esa prenda que me dejo el viento, recuerdo tu aroma, tus palabras y caricias que me hacias en aquellos momentos...


Con el poder de tu AMOR sobrevivo cada día y mi corazón ya no esta desnudo...


Con estas palabras no bastará, por eso dejo tatuado mis palabras en tu corazón...

1 comentario:

  1. Hooooo! esto esta muy lindo, me dio una cosita rara... emocion! o penita, o me enamore de esto, pero es que ta muy muy lindooo! me gusto muchoooooo!
    TE AMO Gran Osito de mi corazon :D
    Se depide
    YO ;)

    ResponderEliminar

Recuerden conmigo