viernes, 22 de octubre de 2010

Es tiempo para mi

Y la vida continuará, avanzará y me dejará atrás como lo ha hecho perfectamente hasta ahora, avanzando solo, a pedazos recogiendo mi cuerpo y con lagrimas las uno nuevamente y las seguiré uniendo.
Seguiré avanzando solo y terminaré finalmente solo, y no porque este solo, sino porque mis acciones harán que cada día una persona mas de las que mas quiero se aleje de mi.

Y así será mi vida...

Pero.

No, ya no.

Dejé pasar grandes personas en mi vida, 2 muy grandes personas.

Luciana: Te Amé y te Amaré.
Finalmente los años de historia quedarán en el recuerdo y todos aquellos momentos vividos quedarán grabados en el lugar mas sagrado de mi corazón, recordaré por siempre el sabor de tus labios y extrañare la dulzura del roce de tus manos en mi piel. Emprendí el vuelo más difícil de la vida, y sin tus caricias constantes y tus besos se me hizo difícil, pero aquí estamos, SOBREVIENDO, y saliendo adelante, con una sonrisa en frente que tape todos los dolores que soporta mi espalda.

Javi: Se que no leerás esto xD pero a pesar de todo, marcaste quisiera o no mi vida.
Primeramente fuiste algo espontaneo, sin sentido, y solo me deje llevar por. . .
Pero, entraste mas que rápido a mi vida, compartiendo momentos importantisimos y disfrutando de muchos momentos lindos y muy taldos xD Tu caxay asdadasda te quieroo y te deseo mucha suerte en tu nueva relacion :)

Y si escribo esto, es solo para, dejar atras momentos y felicidades y penas y comenzar nuevamente, a duras penas, solo, pero con muchas fuerzas y es una lastima que nos ayamos separado , pero como dicen por hay. . .

Nadie dijo que sería facil :/



Regresaré, regresaré muy pronto, con buenas nuevas y con algo un poco diferente, algo urbano, algo nuevo, un poco mas grande y quisa ya ni me recuerden. . .

No se porque mezclo tanto, pero siento tanto en estos momentos y quisiera comentar a alguien más, pero aquello. . .


Será para otra ocasión :)


Todo comienza al principio.

1 comentario:

  1. y lo leí po aksjaks :) imbecil! , para mi siempre seras alguien importante obbio que quizas no funciono pero sé que eres una persona quevale la pena qe exista en este mundo. . . no somos perfectos, cometemos errores & nos levantamos a pesar de todo eso es lo lindo de ser humano.
    Te Mando un BESOTE!, tequiero mucho y Owon't forget about us! :)

    ResponderEliminar

Recuerden conmigo