martes, 26 de octubre de 2010

Mi Alma siempre te pertenecerá :)

Es tan bonito esto de sentir. . . Recordar, extrañar :)

Es tan hermoso lo que es razonar el Amar :)

Si tuviera la oportunidad de tener esa cálida mirada sobre mi, si tuviera la oportunidad de tenerte escondida en mi pecho, por la vergüenza que sentías después de tanto tiempo. . .
Si tuviera en mis labios el sabor del primer beso. . .

Amo con todas mi fuerzas, y ya no podre ocultarlo más y feliz me siento de ello. . .

Aun recuerdo el mar, el viento, su pelo, su sonrisa y con mas fuerzas recuerdo el momento donde me abrazo y firmo con pacto de fe, amor y esperanza este corazón, que se mantiene firme y puesto finalmente por su Amor. . .

Te Amo tanto, eres mi alma, por que eres tu quien vive en ella. . .Es increíble razonar lo mucho que te amo. . .

Y are hasta lo imposible, por ser yo quien este en tu alma, hoy, mañana y Hasta la Muerte :)



Y ya no estoy pa' nadie mas que pa' ti :)


1 comentario:

  1. Creo que sé de quién hablas.

    Amigo, espero que esta vez te la juegues, pero lo hagas bien. Recuerda que cuando se ama, no se hace daño, es mentira (y lo digo con el dolor de mi corazón xD) cuando Sabina dice que el amor es un juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño. Eso suena lindo en un poema, pero quien ama, no daña al ser amado. No lo hace. Quien ama, hace lo imposible por hacerlo feliz (aunque ello signifique tu propio sacrificio), porque de eso se trata el amor, de la ausencia del apego narcisista del yo y su bienestar. Creo que ya es hora de dejar de vagar en corazones que sabes que no son el correcto, y reposarte sobre aquel que te cubre, te llena y te reboza el alma.

    Y sí, yo sé que sabes que ella ES. No tengas miedo, y tírate del quinto piso no más (es metáfora ¬¬ xD) y si no vuelas, al menos que el choque valga la pena.

    Te adoro con todo mi corazón, y sé que eres valiente, pero también espero que seas constante. Hay que crecer! y creo que llegó tu momento.

    ResponderEliminar

Recuerden conmigo